SOLUCIONES

Ejecución de proyectos Llave en mano.

Manejo de proyectos desde su etapa inicial hasta la finalización, cuando entregamos al cliente la solución implementada y optimizada.

Diseño e implementación de Soluciones In-Building

Utilizamos software y herramientas especializadas de diseño e implementamos las soluciones para mejora de cobertura en edificios, estadios, plazas y  túneles.

Optimización y mantenimiento de soluciones In-Building

Realización de mediciones (Walktest) periódicos para asegurar la calidad  y continuidad de servicios, revisión de alarmas y mantenimiento preventivo y operacional.

Clean sites

Proveemos soluciones de antenas camufladas para reducir el impacto visual al entorno. En adición al efecto estético, tienen como beneficios reducción considerable en costos de construcción y de TCO.

Conectores de alto desempeño

Conectores de especial fabricación diseñados específicamente para reducir la Intermodulación Pasiva (PIM), un efecto que ocurre a lo largo de conectores y cables coaxiales y que produce una degradación en el desempeño de celdas inalámbricas.

Quality of Service (QoS) para redes móviles

Tenemos las herramientas necesarias para realizar estudios del estado actual de redes in-door y out-door,  Comparación de proveedores (Benchmarking) y brindar soluciones para mejorar la calidad de servicio.

Consultoría

Contamos con un personal experto en temas de la industria de telecomunicaciones que aseguran soluciones de consultoría especializadas y de excelente calidad.

PROYECTOS

Soluciones In-Building

  • 800,000+ m2 de diseño en plazas, edificios de oficinas y estadios.
  • 30 + km en vías de tren y túneles.

Fibra Óptica (GPON)

  • Instalación cerca de 250,000  metros de Fibra óptica con sus respectivos terminales, cabinas de distribución y caja de agregación  en 10 sectores en Santo Domingo.

Clean Sites

  • Cerca de 20 soluciones implementadas en plazas, campos de Golf y  Universidades.

Conectores de Alto desempeño

  • 2,000 + conectores para soluciones in building y outdoor.