JMA Wireless. (Antiguamente PPC)  Una compañía líder mundial en innovación  de soluciones de conectividad  inalámbrica con una permanencia  de más de 70 años  en el mercado de las  telecomunicaciones.  Sus soluciones abarcan: infraestructuras Macro, Sistemas  de Antenas  Distribuidas (DAS) indoor y outdoor, soluciones  de Small Cells. y conectores de  alto desempeño.

CSS Antenna, Inc. se especializa en el diseño y producción de antenas inalámbricas  y filtros . Tiene sede principal en Edgewood, Maryland y posee una permanencia de cerca de 20 años en el mercado de  Telecomunicaciiones.   En 2013 es adquirida por  JMA Wireless .

Teko Telecom es una compañía  líder en manufactura de Sistemas de Antenas Distribuidas (DAS) y repetidores con sede en Bolonia, Italia.   Desde 2012 pasa a formar parte de JMA Wireless .

Microlab es una subsidiaria del grupo  Wireless Telecom Group y es un proveedor mundial de componentes pasivos  del sistema  microondas: Splitters, Directional Couplers y filtros

Lambda  Antenas, empresa  con sede en  Madrid, España  y más de 35 años de experiencia en la fabricación de productos de alta calidad , especializados en antenas (Simple, doble y triple banda), amplificadores, duplexores, triplexores, filtros ,repetidores y antenas de bajo impacto ambiental (Clean sites).

Solutelia, fundada en 2003, se especializa en pruebas de RF y servicios DAS.  Son los desarrolladores de la solución WINd™, compuesta por una aplicació móvil, servidory una consola los cuales son capaces de brindar en tiempo real el  estado de la zona analizada.